ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA EXPONEN APARATOS ORTOPÉDICOS

Los alumnos de la clase Ortodoncia II de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizaron una exposición de aparatos ortopédicos con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria los trabajos de vinculación que se realizan en las diferentes clínicas de esta unidad académica.

“Lo que queremos es dar a conozcan que los alumnos de esta carrera pueden diseñar, poner y hacer un plan de tratamiento. En esta ocasión se están presentando 33 proyectos, uno por cada alumno, donde se están exponiendo 10 diferentes tipos de aparatas”, explicó Lourdes Flores, docente de la clase en mención.

Mantenedores de espacio, expansores, distalizadores, miofuncionales, de anclaje, entre otros fueron algunos de los aparatos que los visitantes pudieron observar los que fueron evaluados por catedráticos de Odontología, donde se premió con puntos oros a los mejores trabajos.