Estudiantes de Periodismo de UNAH-VS entregan útiles a escolares en aldea de Santa Bárbara

Los estudiantes llevaron libros, pegamento, cuadernos, crayones y otros materiales. Foto: Denis Castillo

Un grupo de alumnos de la carrera de periodismo, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS, entregaron una donación de útiles escolares, a niños en la aldea Breñales, San Nicolás, Santa Bárbara.

Los estudiantes matriculados en las clases de Televisión I, Relaciones Públicas y Taller, se proyectaron al donar a los infantes de la comunidad rural en mención, una considerable cantidad de cuadernos, lápices, libros, pegamento, crayones, plastilina.

A la entrega oficial de los materiales, en el Centro de Educación Básica CEB Mariano Trochez, asistieron autoridades de la dirección departamental de educación y la alcaldía de San Nicolás, Santa Bárbara.

Josué Cárcamo, presidente de la carrera de Periodismo, mencionó que este aporte viene a complementar la reciente construcción de un aula en la escuela de la aldea Breñales.

"Les llevamos los insumos necesarios para que puedan asimilar los conocimientos de la mejor manera. Estuvieron felices, ya que regresarán a clases con materiales nuevos", agregó.