Estudiantes de UNAH-Tec Danlí exhiben productos procesados a base de café

La exhibición se realizó en los bajos del edificio administrativo Alma Máter.

Estudiantes del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras del Centro Regional UNAH-Tec Danlí realizaron, en Ciudad Universitaria, la exhibición de productos a base de café, tales como granizados, rompopo, dulces, tiramisú, entre otros comestibles con sabor del aromático.

Los emprendedores ofrecieron al público degustaciones de café, además exhibieron bebida navideña a base de huevo, leche y aguardiente conocida como rompopo, así como diferentes presentaciones de vinos.

Todo esto con el objetivo de mostrar a la comunidad universitaria las actividades que desarrollan como carrera, según Eri Elvir, coordinador del evento y jefe del Técnico Universitario de Administración de Empresas Cafetaleras.

Para Elvir, la actividad contribuye a promocionar los productos procesados por estudiantes de este técnico universitario, el cual tiene una gran demanda de matrícula, especialmente en el oriente y occidente del país, esto se debe a la gran producción de café en ambas zonas.