Estudiantes del CURC conquistan primeros lugares en Torneo de Tenis de Mesa en San Pedro Sula

Atletas universitarios junto al director del CURC, Julio César Turcios, y al coordinador del Área de Deportes, Javier Letona.

Atletas de tenis de mesa del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), que participaron el pasado fin de semana en un torneo realizado por la Federación Nacional de Tenis de Mesa de Honduras (Fedenatemh), entregaron al director de esta institución los premios obtenidos en ese evento deportivo.

El CURC tuvo la representación de siete atletas que fueron apoyados por el licenciado Javier Letona, coordinador del Área de Deportes de ese centro regional, en el segundo torneo nacional por equipos, organizado por la referida federación y la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula.

Los jóvenes atletas participaron en tres categorías: A, B y C, obteniendo el tercer lugar en la categoría B y el primer lugar en la C. En ese sentido, el director del centro universitario, máster Julio César Turcios, les felicitó y animó a seguir poniendo en alto el nombre de la UNAH y del CURC.

“Es para nosotros de mucho orgullo recibir estos premios que ustedes han ganado con gran esfuerzo, vamos a seguirles apoyando como institución en todo lo humanamente posible”, aseguró Turcios.

Por otra parte Maynor Rodríguez, atleta de tenis de mesa del CURC, manifestó: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido estos lugares en este torneo, ya que con la poca preparación que hemos tenido pusimos en alto el nombre de nuestro centro, además vemos con mucha alegría que las autoridades del CURC y el licenciado Javier Letona nos estén apoyando en estos momentos, y nos han prometido que seguirán ayudando a que esta disciplina deportiva crezca en este centro de estudios”.

Los atletas que participaron en este torneo son Porfirio Martínez y Josué Alonso Romero en la categoría “A”, Aden José Vásquez, Neida Melissa Gonzales y Henry Gómez en la “B” y Emanuel Josué Maldonado y Maynor Rodríguez en la categoría “C”.