Estudiantes donaron aire acondicionado para la cafetería del CURC

La Unidad Estudiantil de Carreras (Unesca) del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) realizó una donación de un aire acondicionado que será utilizado en las instalaciones de la cafetería de este centro de estudios.

El secretario académico, máster German Hernández, manifestó su satisfacción por la gestión de los estudiantes al entregar estos importantes proyectos que benefician a toda la comunidad universitaria.

Mario Rivera, estudiante del CURC y miembro de Unesca, afirmó que se ha entregado un vital e importante proyecto a autoridades del centro, con el fin de beneficiar a los estudiantes y docentes que hacen uso de ese espacio.

“Cabe destacar que este proyecto se comenzó hace un año, cuando se entregó el primer aire acondicionado ya instalado y fue muy grato para la cafetería, sin embargo identificamos que existía la necesidad de otro, de modo que nos propusimos a hacer nuevas recaudaciones por parte de los estudiantes, docentes y las mismas autoridades, y lo logramos”, comentó Rivera.

El costo total del proyecto fue de más de 58 mil lempiras, ya que en el primer aire acondicionado que se entregó se gastó un aproximado de 33 mil lempiras y en el segundo unos 25 mil lempiras.

El dinero para financiar estos aires acondicionados fue adquirido mediante dos fiestas bailables organizadas por la Unesca, logrando vender más de mil boletos con la ayuda de estudiantes y docentes del CURC.

Donacion 1