Estudiantes realizaron vistoso proyecto de fortalecimiento institucional en el CURC

Cabe destacar que este proyecto fue apoyado por la comunidad universitaria de este centro regional.

Con el fin de contribuir al fortalecimiento de la imagen institucional del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), estudiantes de este centro regional, que cursan la asignatura de Gerencia de Proyectos, impartida por la máster Edelia Núñez, realizaron un vistoso rótulo.                  

Cabe destacar que este proyecto fue apoyado por la comunidad universitaria de este centro regional. Además se colocaron rótulos informativos en los que se presentan las diferentes carreras ofrecidas en esta institución.                

Por su parte el máster Julio César Turcios, director del CURC, dijo: "Nos sentimos muy satisfechos por este proyecto realizado por nuestros estudiantes y la máster Edelia Núñez, ya que ha generado mucha aceptación en la comunidad universitaria, además es una forma de fortalecer nuestro amor por el CURC".

Asimismo Turcios agregó: "Hemos logrado terminar con éxito los tres períodos académicos de este 2019 y ya tenemos planificado importantes proyectos para el 2020, tal como el inicio de Ingeniería en Sistemas y la maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional en el mes de enero".      

Cabe destacar que este año en el CURC se ofrecerán nueve carreras de pregrado y una maestría.

a29e4bae f530 4420 97e2 576402d182a2

Noticias relacionadas:

Comentarios