Estudiantes y colaboradores de la UNAH tendrán 8% de descuento en Supermercado Diprova

La promoción ya está disponible para la comunidad universitaria.

Supermercado Diprova lanzó una promoción en beneficio de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) , en la que tanto estudiantes como empleados de la Alma Máter tendrán hasta un 8% de descuento en todos los productos durante los próximos tres meses, así lo informó Roberto Oseguera, del Departamento de Mercadeo de la UNAH.

“Diprova otorgará 8% de descuento en sus productos, la promoción incluye a estudiantes, catedráticos, personal administrativo y de servicio de la UNAH”, dijo Oseguera, sobre la iniciativa.

Por otro lado, destacó que para ser beneficiario de la promoción, lo único que se necesita es presentar su carné de identificación como estudiante o colaborador al momento de pagar en caja, no obstante, la oferta no es transferible, no aplica oferta sobre oferta, entre otras restricciones, se informó.

Inicialmente el acuerdo se ha estipulado para tres meses, es decir desde el primero de noviembre hasta el martes 31 de enero del año próximo, todo en ello para ayudar a la economía de la comunidad Puma.

“De alguna forma se le va a dar un beneficio a todas las personas de la comunidad universitaria, sin necesidad que paguen algo o tengan una membresía o estén afiliados a una tarjeta, sino simplemente por ser parte de la familia Puma”, continuó diciendo el funcionario.

Por otro lado Pamela Girón, coordinadora de Mercadeo del Supermercado Diprova, se mostró satisfecha de poder contribuir con la comunidad universitaria, informó además que están ubicados en la colonia América, contiguo al estadio Los Ángeles.

“La idea es darles el beneficio y que puedan venir a Supermercados Diprova para que de una u otra forma sientan que tenemos accesibilidad en precios; todos los días tenemos descuentos y ofertas, nuestra idea es darnos a conocer”, dijo Girón.

Invitación

En ese sentido, tanto los representantes de la UNAH como de Supermercados Diprova invitan a la comunidad universitaria para que aprovechen estos descuentos que ya están disponibles, incluida también la temporada navideña y Año Nuevo, “son bienvenidos, nosotros tenemos la accesibilidad en cuanto a ofertas, pues siempre tenemos promociones”, finalizó diciendo Girón.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios