Exitosa campaña de prevención de la UNAH se difunde en universidad sudamericana

Con el fin de contribuir para frenar la propagación del coronavirus que afecta a la población a nivel mundial, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha puesto a disposición de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de Paraguay, una campaña de prevención del COVID-19.

La exitosa campaña que se difunde por los medios de comunicación institucionales de la UNAH y medios nacionales, fue creada por el Comité Técnico Institucional de Promoción y Prevención del Coronavirus desde finales de febrero del presente año, con el objetivo de concientizar a la comunidad universitaria y población en general sobre el impacto negativo que ocasiona este virus. 

Con el eslogan “Infórmate y actúa contra el coronavirus”, la campaña contempla afiches digitales para redes sociales, mensajes, videos informativos y podcasts; además de un Protocolo para “Entrada a casa” y un Manual de prevención del Coronavirus.

Cabe mencionar que para la elaboración de la campaña, un grupo de profesionales de las diferentes áreas de la salud, docentes y especialistas de la comunicación de la UNAH colaboraron con su conocimiento para la puesta en marcha de esta cruzada de prevención.

En ese sentido, la UNAH puso a disposición de la universidad sudamericana, de forma gratuita, todo el material digital disponible de la campaña para que pueda ser difundida entre la comunidad universitaria de la república del Paraguay, como colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Noticias relacionadas:

Comentarios