Experto en derecho tributario asume como titular de la Oficina del Abogado General

Sánchez fue juramentado el fin de semana.

Experto en derecho tributario y derecho empresarial asume titularidad de la Oficina del Abogado General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Carlos Sánchez es el nuevo titular de la Oficina del Abogado General, el funcionario cuenta con una maestría en Derecho Empresarial, de igual manera, posee un doctorado en Derecho Tributario y Mercantil, además posee una vasta experiencia en los juzgados y tribunales de la República.

El nuevo funcionario de la UNAH manifestó: “Más que un reto, el nombramiento lo considero depositario de mucha confianza, vamos a cuidar los sagrados intereses de la Alma Máter, abogaremos por ello”.

Sánchez consideró que está a la altura y tiene la capacidad que el puesto requiere, a la vez que dijo contar con un equipo de abogados muy dinámicos y comprometidos a salvaguardar los intereses de la institución en el ejercicio de lo que en derecho corresponde.

El togado manifestó que en primera instancia se hará un diagnóstico para conocer cómo se están manejando los asuntos jurídicos en la Oficina del Abogado General.

Al mismo tiempo, el funcionario aseguró que desde que asumió, adquirió el compromiso de seguir con la Reforma Continua liderada por la gestión del rector Francisco Herrera Alvarado.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios