Experto español brindará curso sobre "Neuroimagen y conectividad cerebral"

El evento se desarrollará en el edificio Ciencias de la Salud de Ciudad Universitaria.

El Grupo de Investigación en Neurociencias Aplicadas (GINA) invita a los estudiantes del área de la salud para que se inscriban en el curso de "Neuroimagen y conectividad cerebral", evento que se desarrollará del 13 al 15 de noviembre.

Dentro de los objetivos generales del taller está fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en temas relacionados para identificar las diferentes modalidades en neuroimagen, en qué consiste y cómo analizar las imágenes de resonancia magnética, entre otras.

Dentro de los expositores se mencionó la participación del especialista, Phd Jesús M. Cortés, profesor-investigador de la Fundación Vasca para la Ciencia, director del Laboratorio de Neuroimagen Computacional, miembro del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces, del Hospital Universitario de Cruces y de la Universidad del País Vasco.

Según la programación de los organizadores, la capacitación se desarrollará en el edificio Ciencias de la Salud, de Ciudad Universitaria, para mayor información comunicarse a través del correo electrónico de este grupo de investigación adscrito a la Facultad de Ciencias Médicas: gina@unah.edu.hn

El costo de inscripción es de 1,500 lempiras, dentro de los requisitos de inscripción es que el interesado debe poseer una computadora portátil con al menos 4 GB de RAM y 200 GB de espacio libre en el disco duro. 

Noticias relacionadas:

Comentarios