Extienden fechas de recepción de proyectos para la revista UNAH INNOV@

La Dirección de Innovación Educativa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (DIE – UNAH) notifica que extiende la fecha de recepción de proyectos hasta el 31 de julio para ser publicados en la revista UNAH INNOV@ edición 2019.

La revista UNAH INNOV@ es una publicación anual impresa y digital de distribución abierta a cargo de la DIE-UNAH, especializada en el tema de innovación educativa que abarca las tendencias innovadoras en la formación universitaria, según indica el sitio web oficial de la DIE.

Los trabajos que la DIE recibirá van desde artículos científicos (resultados de una investigación), experiencias de innovación, ensayos científicos, hasta revisiones bibliográficas. Las líneas temáticas de esta edición se enfocan en la innovación educativa, la evaluación y la calidad en la educación superior y puedes encontrar los lineamientos haciendo clic aquí.

Sobre esta convocatoria, se esperan contribuciones de artículos originales sobre experiencias innovadoras en la práctica docente, resultados de investigaciones educativas, ensayos científicos sobre tendencias y uso educativo de las TIC en la educación superior.

La primera socialización de esta convocatoria se realizó el 15 de marzo del presente año y hasta la fecha, la DIE ha recibido múltiples proyectos.