EXTIENDEN PERÍODO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA CREAR EXPEDIENTE ESTUDIANTIL

Los estudiantes deberán abocarse a las oficinas de Registro de su respectivo centro de estudio a nivel nacional.

Por: Fernando Viera

Autoridades de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informan que se extendió el plazo para la creación del expediente estudiantil de alumnos de primer ingreso.

Según el calendario extendido por la DIIP, la entrega de documentos para la creación del expediente estudiantil del III periodo académico 2017 comenzó el 13 de julio y finalizó el 5 de agosto, donde se atendía según la letra de su primer apellido.

A partir de este lunes 7 de agosto y hasta el sábado 12 del mismo mes se extenderá el proceso de recepción de documentos para la creación del expediente estudiantil de alumnos de primer ingreso que no pudieron asistir en las fechas programadas.

Nota hoy3

Los universitarios de todas las carreras podrán entregar sus papeles en las oficinas de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) y así ingresarán al tercer período académico en Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que es indispensable que el nuevo estudiante universitario cuente con un correo electrónico personal para recibir  la información de su número de cuenta y clave de acceso al sistema de la DIPP y así realizar su proceso de matrícula.

Documentos

Los documentos que deben presentar en las cabinas de la DIPP son una fotografía tamaño carné, título de educación media original y una copia de ambos lados en tamaño carta, tarjeta de identidad o partida de nacimiento original con su fotocopia respectiva.

En caso de haber cursado estudios de educación media en el extranjero, deberá presentar constancia original y una fotocopia del acuerdo de incorporación del título obtenido, emitida por el Ministerio de Educación.

Para las personas extranjeras, la diferencia es que deben presentar su pasaporte original y una fotocopia en vez de la partida de nacimiento o tarjeta de identidad.

Noticias relacionadas:

Comentarios