Facultad de Ciencias entrega reconocimientos de excelencia académica

Alumnos de la Facultad de Ciencias en la entrega de reconocimientos de excelencia académica.

En el auditorio Oswaldo Ramos Soto, les fue entregado el reconocimiento de excelencia académica a más de 300 alumnos de la  facultad de Ciencias, incluyendo la carrera de Técnico universitario en Metalurgias.

En la ceremonia se contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias, Nabil Kawas, además de los jefes de las carreras de Biología, Física, Matemáticas, Microbiología y Técnico Universitario en Metalurgias, quienes se hicieron cargo de la entrega de reconocimientos.

La carrera más laureada fue Microbiología, con 217 reconocimientos, seguida de Biología, 57; Matemáticas, 26 y Física con 12, así como el Técnico en Metalurgias, con un reconocimiento.

Además, el Decano Nabil Kawas expresó estar contento con los siete programas de maestrías que tienen, y ser de motivación para los alumnos que están cursando su licenciatura, también comentó estar a la expectativa para -lanzamiento- del primer programa de doctorado en la facultad.