Facultad de Ciencias Médicas brindará Diplomado de Investigación en Ciencias de la Salud

El Departamento de Salud Pública y la Maestría en Epidemiología de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), abren la convocatoria para participar en el Diplomado de Investigación en Ciencias de la Salud.

El programa es dirigido a profesionales o estudiantes por egresar de programas relacionados a la salud, es decir Medicina, Nutrición, Enfermería, Microbiología, Terapia Física y Radiotecnología o carreras afines.

La convocatoria detalla que las clases se impartirán completamente virtuales, una parte de manera sincrónica y otra mediante tutorías asincrónicas, todos los sábados en un horario de 9:00 AM a 12:00 del mediodía, comenzando las jornadas en octubre.  

Los módulos que se impartirán incluyen temas como búsqueda sistemática de literatura, metodología de la investigación, diseño de investigación, paquetes estadísticos para análisis de datos y el análisis de datos en ciencias de la salud.

La inversión total es de L. 10,500.00, en donde se prevé el pago de matrícula en septiembre de L. 3,500.00, el primer pago en noviembre Lps. 3,500.00 y una segunda cancelación en diciembre de Lps. 3,500.00.

Los pagos deben realizarse en Banco de Occidente, a nombre de la Fundaunah, con número de cuenta 11-401-017844-5.

Para oficializar la matrícula se deben enviar los siguientes documentos escaneados: 1 copia digital del documento nacional de identidad (por ambos lados). 2 copia digital de documento original o copia del título profesional y/o licenciatura o historial académico (según corresponda). 3. copia digital de currículum vitae resumido con fotografía reciente y el comprobante de pago en el banco.

Solicitar mayor información al correo electrónico infomepi@unah.edu.hn e inscribirse dando clic

Noticias relacionadas:

Comentarios