Reconocerán trayectoria de catedráticos que tienen más de 25 años de laborar en la Facultad de Ciencias

Imagen de archivo.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) reconocerá la trayectoria de 50 catedráticos que tienen más de 25 años de laborar en las aulas de clase de dicha facultad, así lo informó el decano Nabil Kawas.

“Hemos considerado oportuno darles un reconocimiento por esa meritoria labor de años de servicio a la Universidad”, señaló Kawas, quien destacó que se premiará no solo la antigüedad de los docentes, sino el trabajo arduo que realizan día a día compartiendo el conocimiento con los miles de estudiantes que se forman en la Máxima Casa de Estudios del país.

Además de esa labor, los docentes realizan proyectos de investigación y vinculación, y son parte de comisiones que buscan fortalecer los procesos académicos y la mejora continua de las diferentes carreras pertenecientes a esa facultad.

Las carreras en que se desempeñan estos docentes que recibirán el merecido reconocimiento son Física, Matemáticas, Microbiología y Geología. A la vez, el funcionario detalló que existen también maestros pertenecientes al Técnico en Metalurgia, quienes también cuentan con más de 25 años de servicio.

Con la iniciativa, la Facultad de Ciencias fomenta sus principios y valores que la identifican como una de las referentes en la UNAH, además de trabajar por seguir siendo líder de la educación superior nacional en el área de las ciencias, transformadora de la sociedad hondureña con profesionales del más alto nivel académico, científico y ético.

La ceremonia para la entrega de estos reconocimientos está programada para el viernes 24 de mayo, en el auditorio Alma Máter en Ciudad Universitaria.

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios