Facultad de Ciencias Sociales cuenta con nueva coordinadora de posgrados

Irías busca afrontar los nuevos retos con mucho trabajo y persistencia.

Como proceso natural de la normativa, la decana y autoridades de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales se reunieron para el relevo del personal de la coordinación general, en donde la psicóloga msc. María José Irías fue presentada oficial y formalmente como la nueva coordinadora general de posgrados de Ciencias Sociales.

Irías destacó que los nuevos retos que tiene por delante son “internacionalizar más los posgrados, ampliar la cobertura a nivel nacional, visibilizarlos más con publicaciones internacionales, con intercambios académicos, con apertura de nuevas maestrías o el replanteamiento de los programas académicos de otras maestrías que actualmente no se están ofreciendo”.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, doctora Martha Lorena Suazo, destacó que la msc. Irías “fue elegida por sus cualidades personales y profesionales, es una persona muy formada, beligerante, comprometida y con mucho deseo de superación y apoyo a esta facultad”, aseguró.

Suazo confirmó que los posgrados actuales continuarán creciendo y mejorando en manos de la psicóloga. Todos los coordinadores individuales de los posgrados mostraron entusiasmo por el nuevo cambio y cooperación completa para poder alcanzar las metas propuestas y aumentar la calidad de los programas actuales.

Noticias relacionadas:

Comentarios