FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES RECONOCE EL DESEMPEÑO LABORAL DE SUS EMPLEADOS

La Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, reconoció el desempeño laboral de su personal académico y administrativo a través de un evento en donde se entregaron al menos 23 reconocimientos.

Como un estímulo  para que año con año se mejore la calidad de los servicios que ofrecen, se entregaron reconocimientos a cinco docentes  que tienen más de 25 años de trabajar en la referida facultad y a 19 jubilados.

Además se hizo mención especial a las diferentes unidades que trabajan  acorde a las dimensiones estratégicas y prioritarias en las que la universidad se encuentra trabajando. “Valoramos el desempeño  de cada departamento, los equipos de trabajo que se han conformado,  en desarrollo curricular, innovación,  internacionalización, vinculación, investigación y gestión académica”, indicó la decana Rosa Amalia Ordoñez.

“El mayor número de reconocimientos -5 en total- se los llevó la carrera de Lenguas Extranjeras”, añadió.

Línea de trabajo para el 2016

 Sobre la planificación de esta facultad para el año 2016, la decana dijo: “Esperamos que nos aprueben la construcción del edificio para la Facultad  de Humanidades con  las instalaciones especializadas que requerimos nosotros para las disciplinas que desarrollamos y brindar una nueva oferta  académica”.

 Además indicó que es un reto fundamental, implementar los planes de mejora de la Facultad.

“Se está trabajando en la oferta para crear la Licenciatura en Artes Visuales, en Diseño e Innovación de Productos Gestión Cultura y Danza, Teatro y el Técnico Interprete en Lengua de Señas, además de la maestría en Planificación Urbana”.

Noticias relacionadas:

Comentarios