Facultad de Ingeniería conmemorará el 50 aniversario de sus carreras tecnológicas

Del 16 al 18 de julio, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) conmemorará el 50 aniversario de creación de sus carreras tecnológicas.

“Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica fueron creadas simultáneamente y este año cumplen sus 50 años de creación aquí en Ciudad Universitaria”, expresó Martha Mendoza, secretaria académica de la Facultad de Ingeniería.

Para esta festividad se espera contar con la asistencia de los primeros graduados de cada una de ellas, así como de quienes se desempeñaron como jefes de las mismas. “Ya hemos identificado quiénes son y queremos invitarlos”, expresó Mendoza.

Programación

El lunes 16 de julio se realizará la inauguración; los estudiantes, docentes e invitados disfrutarán de diversas participaciones artísticas, entre ellas danza folclórica y de un pedazo de pastel.

Para el segundo día de actividades está prevista la entrega de reconocimientos y pines al personal docente y administrativo que tiene más de 25 años de laborar en cualquiera de las carreras.

El evento cerrará con un día deportivo en el cual habrá una exposición de autos y una feria de salud organizada por la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), en el estacionamiento del Palacio de los Deportes.