Facultad de Ingeniería organiza 1er. Foro sobre Manufactura

El evento se realizará en el auditorio Alma Máter, en el primer nivel del nuevo edificio administrativo.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizará el 1er. Foro sobre Manufactura en el auditorio Alma Máter, el 21 y 22 de noviembre, donde se cubrirá el pasado, presente y futuro de la manufactura en Honduras y la cuarta revolución industrial con sus retos.

“Vamos a tener personajes de lujo, desde Adolfo Facussé, Wilfredo Cerrato, el actual presidente del Banco Central; Jacky Folger, del Consejo Nacional de Inversiones; el Dr. Ortega, que es un especialista en industria de alto rendimiento, y expertos en el área económica como el licenciado Guillermo Matamoros, quien está ligado al sector manufacturero en la costa norte”, informó el coordinador del foro, ingeniero Fernando Osorto.

El evento tiene un cupo máximo de 200 personas debido a la capacidad que tiene el auditorio y está abierto para todo público interesado, especialmente estudiantes de Ingeniería y Ciencias Económicas que desean involucrarse al área de manufactura del país.

El foro comenzará a las 8:00 AM con palabras de apertura del decano de Ingeniería, Eduardo Gross, y acto seguido iniciarán las charlas educativas sobre el tema. El evento concluirá a las 5:00 PM.

Noticias relacionadas:

Comentarios