Facultad de Odontología realizará jornada científica

Este evento se desarrollará en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, de Ciudad Universitaria.

La doctora Michelle Paredes, jefa del Departamento de Odontología Restauradora, informó que del 19 al 23 de noviembre del presente año, la Facultad de Odontología realizará una jornada científica.

Este evento, organizado desde la decanatura de esta unidad académica, se desarrollará durante toda esta semana en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mediante dos componentes; uno científico y el segundo cultural.

"Contaremos con expositores internacionales que nos visitarán de México, Bolivia y Costa Rica, además habrá la presentación de casos clínicos realizados por nuestros alumnos, en el evento se premiarán las mejores exposiciones", detalló la académica.

Se informó que en la jornada artística se exhibirán cuadros de danza y venta de alimentos, así como la elección de la Novia de Odontología, todas estas actividades con el fin de celebrar el Día del Odontólogo Hondureño, fecha que se conmemora cada 11 de noviembre.

Paredes resaltó que la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) otorgará a los asistentes horas del artículo 140 de las Normas Académicas.

Noticias relacionadas:

Comentarios