FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA GESTIONA TRES MAESTRÍAS

Decana de la facultad de Química y Farmacia

La decana de la facultad de Química y Farmacia, Victoria Zelaya viajó de manera recientemente a la Universidad de la Habana, Cuba, para gestionar la segunda promoción de la maestría en Tecnología y Control de Medicamentos, para beneficiar a los docentes y egresados de esta unidad académica.

“Tuvimos una reunión con los decanos y cuerpo docente de la maestría en Tecnología y Control de Medicamentos, que forman parte del Instituto de Farmacia y Alimento con el objetivo de formar profesionales competentes en la producción y control de medicamentos”, explicó Zelaya.

La maestría se impartirá en Honduras gracias a los procesos de intercambios académicos que impulsa las máximas autoridades de la Alma Máter, iniciando en el año 2014 con una duración de dos años.

Por otra parte, Zelaya informó que también se hizo una visita a la Universidad de Nuevo León y en la ciudad de Monterey, para aperturar dos maestrías más, una en Farmacia y la segunda opción en Química Analítica Ambiental, ya que en el país existe una fuerte demanda de contar con profesionales que realicen investigaciones en el tema de contaminación ambiental. 

Noticias relacionadas:

Comentarios