Facultad de Química y Farmacia realizará la XIX Jornada de Investigación Científica 2018

Auditorio Jesús Aguilar Paz de la Facultad de Química y Farmacia

Del 16 al 18 de julio la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) relizará la XIX Jornada de Investigación Científica 2018, en el auditorio Jesús Aguilar Paz en Ciudad Universitaria.

La jefa de la Unidad de Gestión de Investigación de esta facultad, Viena Medrano Mendoza, invitó a toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes, académicos y docentes de las otras carreras para escuchar y conocer los avances en investigación en esta área de la ciencia.

"Se presentarán los trabajos de los seis grupos de investigación de nuestra facultad, quienes desarrollan estudios en análisis clínico, química molecular, botánica farmaceútica, productos naturales, tecnología farmaceútica, toxicología y farmacología entre otras áreas. Estos grupos han trabajado arduamente para presentar y compartir los conocimientos en este tipo de eventos", agregó la académica.

Con el apoyo de la Dirección de Investigación Científica Universitaria (DICU), además se contará con la participación de dos expositores internacionales, uno de ellos procedentes de México y el segundo brindará una vídeo conferencia con conexión desde España", indicó la encargada de esta unidad.

Según el programa de esta jornada científica, el evento que tendrá la duración de tres días consecutivas, se desarrollará a través de dos modalidades; en horas de la mañana se impartirá los ciclos de conferencias y en horas de la tarde se impartirán tres talleres y dos seminarios dirigidos a personal específicamente del conocimiento.

Noticias relacionadas:

Comentarios