Equipo masculino de voleibol de UNAH gana medalla de oro en JUDUNH

Equipo campeón de Voleibol Masculino.

UNAH logra vencer a Unitec en un vibrante encuentro de Voleibol masculino, 3 set a 1, en el cual Los Pumas comenzaron perdiendo el primer set 27 a 25, pero luego tuvieron una recuperación notable y lograron alzarse con la victoria.

El tercer set entre estos equipos fue el más emocionante y extenso, duro poco más de media hora en definirse, ya que ambos equipos iban empatados en el marcador un set por bando, si uno llegaba a tomar ventaja era nada más de uno o dos puntos, al final de este set (UNAH) obtuvo la victoria 25 a 22 y se ponía adelante 2 set a 1.

En el cuarto y último set la historia se repetía, ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer ya que se jugaba por el campeonato del torneo, pero con destacada participación de los jugadores en especial de German Mairena quien venía de una lesión pudo conseguir el tan ansiado campeonato ganando el set 25 a 20.

El entrenador del equipo Carlos Fúnez al finalizar el encuentro expresó: “En el primer set nos ganaron apretadamente 25 a 27 debido a que tuvimos unos errores y no presionamos lo suficiente para conseguir ganarlo, pero luego de unos cuantos arreglos tácticos y técnicos hoy podemos decir que UNAH es campeón de Voleibol masculino”.

German Mairena de (UNAH) fue elegido el jugador del torneo. “Sinceramente no tengo palabras para describir esto, lo di todo por mi equipo, por mi familia, por este escudo que llevo en el pecho, a pesar de los pronósticos que no podía jugar este encuentro por una lesión que tuve aquí estoy dando lo mejor”, dijo entre lágrimas de emoción.

[EN VIVO] El mejor juego del día lo disputan UNAH vs UNITEC en voleibol masculino

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Viernes, 2 de noviembre de 2018
https://www.facebook.com/PresenciaUNAH/videos/1887924644655011/?hc_ref=ARRxQrfcezaKaRS0zjkmrB5mll7bD41UuHhnjRbnxV_ZEdSBduXKSTgEcRn74PSeJrE&__xts__[0]=68.ARAVK2rENJHXGVfrCUWx8qNBt8_A3QFUQ9vv4AHhWsA_LROeP9B2R6vQ927M4Hb64UpZMACtlHlencca3WUDy_ekCn1a8pIs4OvlfIpGi7a-SgV-X0OAxmfklB9gO9RK3Tf-109iL1xAAsm67lsqMy1dCYhGLGW8knzRuJTme3wKkC9LJP_dTXSS3rP5Y_FgfIHiQJVA4ZCfiTxovA6BOaVcpJwuKGUXX2yKvUM&__tn__=FC-R[/embed]

Presencia Universitaria a través de su programa Presencia Deportes, estuvo llevando minuto a minuto en Facebook live todas las vivencias de este encuentro, para revivirlas dejamos el enlace de la transmisión.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios