Finaliza entrega de títulos en Ciudad Universitaria

En el último día de entrega de títulos de gradación, jóvenes de las facultades de Ciencias y Humanidades y Artes, con emoción recibieron el documento que los acredita como egresados de la Máxima Casa de Estudios de Honduras.

La facultad de Humanidades y Artes reconoció la distinción a cinco Magna Cum Laude y 110 Cum Laude, para jóvenes que se graduaron en el área de Pedagogía y ciencias de la educación con orientación en administración y planeamiento de la educación tanto de Ciudad Universitaria como de los CRAED de Tegucigalpa, El Paraíso, Siguatepeque, Juticalpa y Choluteca; además se graduaron licenciados en Pedagogía y ciencias de la educación con orientación educativa, y en la orientación en educación especial en el área de retardo mental y problemas de aprendizaje; Arquitectura, Música con orientación en viola y violoncello.

Entre los graduados se encontraba Cesar Alberto Escobar Coello, pedagogo recién graduado de la segunda promoción de Pedagogía en educación especial, que abarca el sector discapacidad y atención diferencial educativa, quien apuntó que “la Universidad Nacional Autónoma de Honduras está diciendo presente en el área de educación especial nuestro país”. “Es un orgullo para mi ser excelencia académica, para mi patria primeramente, para Dios y para mi familia y todos mis colegas que estudiamos esta carrera muy humanitaria”.

En iguales términos se refirió Anthony José Maradiaga Galindo, graduado como licenciado en Arquitectura dijo que: “yo tenía una expectativa como ir al polideportivo, estar con todos los graduandos, escuchar las bonitas palabras que dan los decanos, pero sabemos la situación que estamos viviendo, pero cuando recibí el título fue una gran satisfacción poder ver que cumplí una meta muy importante en mi vida”.

Por su parte La facultad de Ciencias graduó a licenciados en Matemáticas, Física, Biología, Microbiología con orientación en análisis clínico y Microbiología industrial; de los cuales hubo una mención honorífica de Magna Cum Laude y 23 Cum Laude.

El matemático recién graduado Erick Xavier Zuniga Vázquez, al manifestar su emoción por recibir su título comentó “tengo pensado sacar una maestría, entonces me urgía el título para poder empezar ese proceso”. Erick aconsejo a los jóvenes a seguir luchando por estudiar y aprovechar las becas que ofrece la UNAH.

Para ver la galería de imágenes, visite el enlace de Presencia Universitaria: https://www.facebook.com/587274187967505/posts/4409414099086809/

Noticias relacionadas:

Comentarios