Flacso-Honduras convoca a la Maestría en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Migración Internacional

Fotografía de Clarissa Donaire.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso-Honduras) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invita a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria para formar parte de la Maestría en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Migraciones Internacionales, promoción 2020-2021.

Este estudio de posgrados va dirigido a aquellos profesionales de diferentes áreas de las ciencias e interesados en desarrollar investigación en el área de las ciencias sociales, en este caso sobre las problemáticas de urbanización, gestión de la ciudadanía y su relación con el tema migratorio, tanto en la región como en el mundo.

Este programa de posgrado se impartirá en su modalidad presencial, con una duración de cuatro períodos, con un costo de inversión de 75,000 lempiras, donde los interesados además podrán aplicar a becas del 25 y 50%.

Fechas importantes

Según la programación de Flacso-Honduras, el proceso de admisión de la Maestría en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Migraciones Internacionales inició el pasado 10 de diciembre del presente año y se extenderá hasta el 31 de enero de 2020.

La entrevista y selección de los aspirantes está calendarizado del 17 al 21 de febrero del próximo año, la confirmación de aceptación se realizará del 2 al 6 de marzo de 2020. El proceso de matrícula está programado del 9 al 31 de marzo 2020 y el inicio de clases arrancará en el mes de abril del próximo año.

Para más información, los interesados pueden contactarse a los correos electrónicos: flacso@unah.edu.hn lmartineze@unah.edu.hn al teléfono: 2216-3000 extensión 100068; 100456; 100458 o a través de la página web: flacso.unah.edu.hn