FLACSO-HONDURAS INVITA A LA CONFERENCIA "NO MÁS MUROS: EXCLUSIÓN Y MIGRACIÓN FORZADA EN CENTROAMÉRICA"

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en su capítulo de Honduras (FLACSO-Honduras) invita a la conferencia No más muros: exclusión y migración forzada en Centroamérica impartida por el académico de la Universidad de Costa Rica (UCR) Carlos Sandoval García.

Sandoval fue director del Instituto de Investigaciones en Costa Rica entre 2005 y 2009, sus estudios de licenciatura y maestría fueron en comunicación, realizados en Costa Rica y México, y su doctorado es en Estudios Culturales, recibido en Inglaterra. Ha publicado algunos trabajos como El "otro" nicaragüense en elimaginario colectivo costarricense. Algunos retos analíticos y políticos (ver documento) y cuenta con cinco libros publicados en su país.

El evento se realizará en la sala de proyecciones del Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) de Ciudad Universitaria el próximo martes 8 de septiembre de 2:00 a 4:00 p.m.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Honduras) le invita a la conferencia:No más muros: exclusión...

Posted by Flacso Honduras on Miércoles, 26 de agosto de 2015