Forma parte de la Sociedad de Artistas Universitarios

La agrupación se reúne todos los jueves, a las 12:00 del mediodía, en el anfiteatro de Registro, en Ciudad Universitaria.

¿Te gusta la música, la poesía, el teatro, la danza o dibujar? Christy Rolly, estudiante de la Carrera de Enfermería, invita a la comunidad estudiantil a formar parte de la Sociedad de Artistas Universitarios (SAU).

Esta agrupación, conformada desde el año 2012, está integrada por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), de diferentes carreras en Ciudad Universitaria.

"Este es un espacio donde los jóvenes pueden dar a conocer su arte, SAU tiene como objetivo mostrarle al público que aún hay arte, que los estudiantes tenemos arte y queremos demostrarlo", manifestó Eduin Lozano, vicepresidente de esta sociedad.

En la actualidad la SAU está integrada por más de 30 estudiantes, quienes se reúnen todos los jueves en el anfiteatro de Registro de 12:00 M a 1:00 PM; y cuenta con cinco áreas culturales: música, literatura, artes plásticas, teatro y baile.

Lozano amplió que las personas interesadas en formar parte de la SAU deben llegar los días de ensayo, donde además recibirán una serie de capacitaciones a través de talleres, charlas y presentaciones artísticas.

Para mayor información sobre esta agrupación de artistas universitarios puedes acceder a la página de Facebook con el nombre Sociedad de Artistas Universitarios, o al correo electrónico: sau.oficial.unah.@gmail.com