FUNDACIÓN CAROLINA OFRECE BECA DE ESTUDIO EN ESPAÑA PARA MÉDICO ESPECIALISTA

Fundación Carolina, está ofertando becas dirigidas a médicos especialistas.

Fundación Carolina, está ofertando becas dirigidas a médicos especialistas.  La beca tiene duración de un año, prorrogable a un segundo año, la misma incluye una estancia de investigación clínica en los mejores hospitales españoles, públicos y privados, y en la que, según el proyecto que se realice, se aprenderán nuevas técnicas, metodologías y se ampliarán conocimientos en los campos de especialización.

Los candidatos deben tener su título en Cardiología, Pediatría, Oncología o cualquier otra especialidad médica relacionada con la Oncología y Cardiología, tanto en adultos como en niños. Al final de la estancia, se entrega un certificado de acreditación. El plazo de solicitud finaliza el 6 de marzo.

Los requisitos son:

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal, y no tener la residencia en España.
  • Poseer el grado de licenciado o doctor en Medicina y poseer el título de especialista requerido.
  • Haber nacido con posterioridad al 01/01/1976.

Las condiciones de la beca son:

  • 1.200 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure la beca.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • Seguro de responsabilidad civil a favor del becario durante su estancia en el centro hospitalario y disfrute de la beca.

 El proceso de solicitud de beca esta detallado en la página web, accediendo al área del programa de formación de la página www.fundacioncarolina.es 

Cualquier consulta, favor comunicarse con la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales al Tel. Oficina (504) 2232-5517 o al correo es becas.vri@unah.edu.hn 

Noticias relacionadas:

Comentarios