Fútbol femenino juega contra Juventus este domingo

En punto de las 12:00 del mediodía de este domingo 16 de febrero, el equipo Pumas de fútbol femenino de la UNAH se enfrentará al Juventus en la cancha de El Tizatillo.

No te pierdas cada emocionante partido de la Liga Femenina Alfredo Hawitt Banegas, en donde compiten las Pumas de la UNAH contra 9 equipos de la capital.

En el partido del domingo pasado, las felinas de la UNAH perdieron 2 a 1 ante el Fútbol Club Pumas, sin embargo se mantienen fuertes esperando con mayor fuerza que su siguiente encuentro deportivo genere mejores resultados.

Aunque en estos dos últimos partidos no han quedado victoriosas, no se rinden y continúan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por debajo de equipos como Olimpia y Motagua.

Hasta el momento han ganado 25 puntos con 14 juegos disputados, de los cuales han ganado 8, empatado 1 y lastimosamente han perdido 5.

Horas del Artículo 140

Al asistir a cada partido, los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios obtienen 4 horas beneficio del Artículo 140 de las Normas Académicas, en el componente deportivo.

Noticias relacionadas:

Comentarios