Gobierno de México abre su convocatoria de becas para el 2020

Plaza de la Constitución en México, la segunda más grande del mundo. Fotografía tomada de Google.

El gobierno de México, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), invita a la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a conocer la convocatoria de becas de excelencia 2020.

La invitación ofrece la oportunidad a hondureños de optar a becas en los niveles académicos de licenciatura, maestría, estancias de investigación a nivel de maestrías, doctorado y posdoctorado, especializaciones, así como subespecialidades y especialidades médicas.

Esta iniciativa se presenta con el objetivo primordial de fortalecer los vínculos de colaboración académica con países socios, la formación de recursos humanos y la internacionalización de las Instituciones de Educación Superior (IES).

Todas las becas que se otorguen en el marco de esta convocatoria serán para iniciar actividades académicas a partir del 1 de marzo y hasta el 10 de diciembre de 2020, mientras que la convocatoria permanecerá vigente del 22 de julio al 27 de septiembre de 2019.

Por su parte la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI) se encuentra disponible para asesorar a los interesados en postularse, quienes pueden comunicarse al número telefónico 2216-6100 Ext 110385 y al correo electrónico vri@unah.edu.hn además pueden visitar sus oficinas en el piso 11 del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria.

Conoce la lista de los programas académicos elegibles bajo esta convocatoria AQUÍ

Además infórmate sobre los pormenores de la convocatoria AQUÍ