Habilitan inscripciones para Curso de Introducción a la Vida Universitaria

El CIVU es un requisito indispensable para graduación.

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) programó el próximo Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en modalidad virtual para el 26 al 30 de abril de 2021, cuyas inscripciones estarán habilitadas a partir de la fecha hasta el 23 de abril o hasta agotar cupos.

Este próximo CIVU, según Comunicación VOAE, lo pueden recibir estudiantes de Ciudad Universitaria y de todos los centros regionales con cuentas 1999 hasta 2021. Los interesados pueden inscribirse a la dirección www.civuunah.wordprees.com, teniendo como requisito indispensable el correo institucional habilitado.

Otro de los requisitos para cursar el CIVU bajo la modalidad virtual, es que el estudiante deberá tener acceso a una computadora y poder utilizar Word y Excel, navegar en Internet por lo menos una hora diaria.

Para llenar el formulario de inscripción, se debe ingresar a la dirección http://goo.gl/forms/y8NdstfWQM, en el cual deberá inscribirse con su nombre completo, número de cuenta de estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), carrera, sexo, centro regional o CRAED donde estudia, correo institucional, correo personal y teléfono. Además deberá elegir una de las dos tutoras del CIVU.

VOAE recalca que el formulario debe llenarlo solo si está dispuesto a cursar el CIVU, esto para no quitarle cupo y oportunidad a alguien que lo necesita con urgencia, ya que el mismo es uno de los requisitos para graduarse de la Máxima Casa de Estudios.

Noticias relacionadas:

Comentarios