Habilitan nuevos estacionamientos en UNAH-VS

Estas nuevas áreas vienen a optimizar la fluidez de vehículos en el campus.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras de Valle de Sula (UNAH-VS) informaron que se habilitaron tres nuevas áreas de estacionamientos dentro de este campus.

#UNAHVS El Ing. Jacobo Aguilar, jefe regional de transporte, nos comenta sobre los nuevos estacionamientos habilitados en UNAH-VS.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Domingo, 26 de enero de 2020

Dos de los nuevos estacionamientos están ubicados en el lado norte y sur del edifico de la Escuela Ciencias de la Salud, y cuentan con  una capacidad estimada para 100 vehículos.  Personal de la institución como estudiantes podrán utilizarlos.

En la parte posterior del Edificio 5 también se habilitó un nuevo parqueo para unos 30 vehículos y en la parte frontal del inmueble en mención,  se amplió el estacionamiento para aumentar su capacidad para 15 vehículos más, indicaron las autoridades del centro.  

El jefe regional de transporte de UNAH VS,  Jacobo Aguilar señaló que son áreas seguras e iluminadas y los usuarios deberán estacionarse de forma responsable  para garantizar su correcto uso.

Señalización

Por otro lado, frente a la plaza Froylán Turcios se realizaron trabajos de mantenimiento y se mejoró la señalización de parqueos a fin de mejorar la circulación.  

Las autoridades universitarias informaron que cuando se termine el muro perimetral se presentará un nuevo plan de circulación y de efectuarse cambios se informará a través de medios oficiales.

En tanto, los accesos al centro universitario como  la entrada principal, la salida a Villas de Sol, y la salida sur que conduce al Mario Catarino Rivas, seguirán funcionando de forma regular.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios