Hanes Brands International ofrece pasantías a futuros ingenieros industriales

Por: Victoria Rico/Comunicaciones UNAH-VS

Unos 10 estudiantes por egresar de la Carrera de Ingeniería Industrial recibieron una inducción sobre pasantías universitarias con el objetivo de incrementar sus oportunidades laborales al culminar sus estudios.

Dicha charla fue presidida por la empresa Hanes Brands International (HBI), donde explicaron el funcionamiento de las pasantías y los beneficios que recibirían al ser seleccionados como pasantes de las diferentes áreas de la compañía.

“Nuestro objetivo es que los alumnos mejoren sus competencias, y para eso se les asignan proyectos orientados al mejoramiento de procesos y también buscamos fortalecer sus rasgos de liderazgo, relaciones personales y trabajo en equipo”, afirmó Allan Murillo, coordinador de Desarrollo Organizacional de HBI.

Además de brindar oportunidades para los futuros ingenieros, la compañía también ofrece el programa para otras áreas como recursos humanos, diseño gráfico, planeación y logística, y control de calidad.

Walter Canales, docente de la Carrera de Ingeniería Industrial, manifestó que el programa les brinda la facilidad para desarrollarse en sus respectivos campos, además de experiencia laboral. De igual manera explicó que la inducción al programa se realiza cada dos trimestres, y que más de 20 estudiantes de la UNAH VS completaron su pasantía  y varios lograron obtener un empleo.

“Estas actividades son de mucho beneficio para nosotros los estudiantes, es importante que logremos desenvolvernos como profesionales”, expresó Topacio Torres, futura ingeniera industrial que participará en el programa ofrecido.

Los futuros profesionales realizarán diversas pruebas para ser escogidos como pasantes en Hanes Brands International.

VR INGENIERIA INDURSTRIAL 09.04.2VR INGENIERIA INDURSTRIAL .09.04.18

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios