Hasta el viernes 8 de junio se amplía pago de matrícula, adiciones y cancelaciones de clases

Tres días más tienen los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma De Honduras (UNAH) para cancelar su pago de matrícula, adicionar y cancelar clases, prórroga que culminará el día viernes 8 de junio a la media noche.

Ambos procesos finalizaban este día, martes 5 de junio a media noche; las adiciones y cancelaciones estaban habilitadas desde el inicio de clases el 30 de mayo, y el pago de matrícula en bancos se encuentra disponible desde el 18 de abril, fechas definidas en el Calendario Académico de la UNAH.

Sin embargo, la decisión fue tomada por las autoridades académicas debido a que “hay algunos estudiantes que han estado peticionando la posibilidad de ampliar la fecha ya que unos no pudieron operar algunos cambios de carrera y que varios departamentos de carreras están dando apertura a nuevas secciones, y eso les dará más tiempo”, manifestó la vicerrectora académica, Belinda Flores.

De acuerdo con información brindada por la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP), hasta el día de ayer 81,000 mil estudiantes habían cancelado su matrícula de más de 85,000 que se encuentran previamente inscritos.

La vicerrectora académica añadió: “Los estudiantes que no efectúen el pago, automáticamente se les cancelará su matrícula, es por ello que hasta el último día de pago de matrícula se sabe el dato exacto de estudiantes matriculados en la UNAH”.

Asimismo, la fecha de pago de laboratorio también se extiende iniciando el sábado 9 y finalizando el domingo 17 de junio, es decir nueve días para cancelar este pago.

Noticias relacionadas:

Comentarios