HAZ UN VÍDEO SOBRE TU PRIMER DÍA DE CLASES EN LA UNAH Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN CELULAR VERYKOOL

El sorteo del celular Verykool S5015 es a nivel nacional, incluyendo centros regionales y telecentros

Para este inicio de clases, Presencia Universitaria les dará la bienvenida a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el sorteo de un celular Verykool, una nueva marca de dispositivos móviles que pronto se estará distribuyendo en diferentes puntos de venta de Honduras.

Los interesados en participar deben ser estudiantes de la UNAH y elaborar un vídeo con una duración de un minuto, reportando cómo fue el inicio de clases del segundo período académico de este año en sus carreras, facultades o centros regionales.

Una vez editado el vídeo deberán subirlo a Facebook y enviar un correo con el enlace del mismo a la dirección electrónica roberto.oseguera@unah.edu.hn, incluyendo el título de su trabajo, el nombre del participante, la carrera que estudia y el centro regional.

Luego de subirlo a las redes sociales, Presencia Universitaria compartirá el referido enlace en la página de Facebook del periódico. Asimismo los estudiantes que participen deberán hacer mención en su vídeo sobre Presencia Universitaria y la marca Verykool.

Los vídeos se estarán recibiendo los días lunes 18 y martes 19 de mayo del presente año y el que obtenga más like será el ganador del celular Verykool S5015, la votación terminará a las 2:00 de la tarde del día viernes 22 de mayo.

Un requisito importante es que tanto el participante como las personas que voten deberán ser fans de la página de Facebook de Presencia Universitaria, de lo contrario sus likes no tendrán validez.

En caso de que el ganador sea de Ciudad Universitaria, el viernes se entregaría el premio en las oficinas del periódico de la UNAH, ubicadas en el cuarto piso del Palacio de los Deportes, y de resultar ganador un estudiante de centro regional, se coordinaría de otra forma la entrega del dispositivo móvil.