HEU RECIBE DONACIÓN DE LECHE MATERNA

El laboratorio nutricional ABOT donó la cantidad 552 latas de leche maternizada al Hospital Escuela Universitario (HEU) que permitirán alimentar a lactantes y niños en edad preescolar hasta los tres años que reciben asistencia médica en el bloque Materno Infantil.

El director de atención médica del bloque médico quirúrgico del  HEU, Tulio Pompeyo Murillo, expresó que  "este gran apoyo valorado en unos 100 mil lempiras ayudará alimentar con un balance nutritivo a aquellos pequeños que se recuperan de alguna enfermedad y que no pueden ser amamantados por sus madres al vivir fuera de la capital".

La leche materna se valora en 100 mil lempiras y forma parte de los donativos realizados en la jornada de solidarias en favor del HEU celebrada el 31 de octubre pasado.

Jornada de Solidaridad en favor del HEU.