HEU recibe importante donación de Cepudo

Cepudo desde hace algunos años colabora donando diferentes insumos al Hospital.

El Hospital Escuela Universitario (HEU) recibió una valiosa donación de insumos de limpieza, manipulación de alimentos y material para ortopedia por parte de la Asociación Cepudo.

La entrega se coordinó por medio de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales, la cual trabaja en pro de la obtención de insumos para uso de los pacientes y recursos para abastecer el Hospital.

Miguel Osorio, director de Relaciones Interinstitucionales, manifestó su gratitud: “Estamos muy agradecidos, a nombre de la Junta Directiva del HEU, presidida por el señor rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, doctor Francisco Herrera,  con esta asociación que siempre apoya al centro asistencial. Tenemos cordiales relaciones y sabemos que podemos contar con estas personas”, expresó. 

Cepudo es una asociación sin fines de lucro que tiene sus oficinas principales en San Pedro Sula. Está legalmente registrada en la Secretaría de Gobernación y Justicia bajo el número 2005001245.

Esta agrupación empezó como una pequeña organización para ayudar a las madres solteras o viudas a tener un ingreso desde sus propias casas y así no descuidar a sus hijos. Cepudo impartía talleres para capacitar a estas mujeres hasta convertirse en una ONG de ayuda social en varias áreas.

Noticias relacionadas:

Comentarios