HEU recibió una donación del PANI

Representantes del PANI entregaron la donación a las autoridades del HEU.

El Hospital Escuela Universitario (HEU) recibió una importante donación de unos 200 kits para recién nacidos de parte del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), con motivo de la celebración de su 61 aniversario.

Página no encontrada

“Estamos cumpliendo un aniversario y lo quisimos celebrar con los niños recién nacidos, los cuales son niños que vienen a hacer historia en el Pani, ya que cada vez que el Pani celebre un año más, ellos también estarán de aniversario”, expresó Marlen Urtecho, representante del Pani.

Cada uno de los kits incluía diferentes artículos de limpieza para los recién nacidos, tales como: shampú, jabón, paste, aceite, polvos, una cobija y una bañera.

En esta ocasión fueron obsequiados en la Sala de Puerperio y a la Sala de Patológico del HEU, pero Urtecho enfatizó que la institución se proyectará posteriormente en Choluteca y en San Pedro Sula.

El Pani tiene como objetivo el binomio madre e hijos “y tenemos mucho tiempo de estar trabajando con el Hospital. Hemos estado colaborando a veces de forma silenciosa y anónima, pero siempre estamos apoyando”, indicó.

Urtecho añadió: “En esta oportunidad, en vez de estar celebrando en la oficina con un pastel, nosotros decidimos visitar el Hospital Materno Infantil y traerle a los pequeños un presente”.

Para finalizar, la funcionaria aseveró que “el Patronato es parte de la historia del pueblo hondureño, además es una empresa con alto sentido de responsabilidad social”.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios