HEU SOMETE A CONCURSO PÚBLICO 42 PLAZAS

La Junta Directiva del Hospital Escuela Universitario (HEU) someterá a concurso 42 plazas de las cuales 40 son para médicos especialistas y 2 generales, con las cuales se espera mejorar la atención en este centro asistencial.

La jefe de Emergencias del HEU, Roxana Araujo expresó que “este proceso  permitirá disponer de un recurso humano permanente que requiere el hospital e incrementará  la atención de los pacientes que demandan  de los servicios de salud”.

La  convocatoria No 01-2014 se realiza en cumplimiento del artículo 7 de la Ley del Estatuto Médico Empleado. En el concurso público resaltan las especialidades en las áreas de pediatría, medicina interna, cirugía general, gineco-obstetricia, hematología, radiología, otorrinolaringología, patología, entre otras.

Algunos de los requisitos generales para ingresar al concurso destacan el título de Médico Cirujano, especialidad en el área requerida y certificado de reconocimiento del Colegio Médico de Honduras.

Los interesados deberán ingresar todos sus papeles en la oficina contigua a la dirección de docencia e investigación en el primer piso del bloque médico quirúrgico del HEU. El período de recepción de documentación es entre el 15 de enero al 15 de febrero del año en curso y deberán entregarse en días hábiles  de  8:00 a.m. a 1:00 p.m.

 1579760 10153688250305697 911320914 n

 

Noticias relacionadas:

Comentarios