HONDURAS JUGARÁ REPECHAJE CONTRA TRINIDAD PARA CLASIFICAR AL PRE-MUNDIAL DE FUTSALA

La selección de futsala de Honduras jugará el repechaje contra el equipo de Trinidad y Tobago, por un pase para disputar el Premundial de la Confederación de Fútbol Asociación de Norte y Centroamérica y el Caribe, (CONCACAF, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 8 al 15  de mayo del  presente año en San José, Costa Rica.

El repechaje se jugará en dos partidos que se disputarán los días 5 y 6 de mayo en la ciudad de Costa Rica previo al Pre-mundial. Este tercer lugar lo obtuvo Honduras  al derrotar 5 a 2 goles al equipo del Salvador en las eliminatorias de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) realizadas en enero del presente año en Guatemala.

Desde el inicio de estas competencias, la H ganó su primer encuentro deportivo por 6 goles a 2 al equipo de Nicaragua, su segundo y tercer partido lo perdió 6 a 2 contra Guatemala y 6 a 4 contra Panamá de manera respectiva.

Sin embargo le queda una oportunidad más en este repechaje y así avanzar al Pre-Mundial en busca de clasificar a la octava edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA en donde Colombia será sede de 24 selecciones que quieren ocupan el puesto actual de Brasil, ganador del trofeo en Tailandia 2012 por quinta vez en su historia.

El torneo se disputará en tres ciudades: Bucaramanga, Medellín y Cali, esta información fue divulgada en una conferencia de prensa que cerró la visita de inspección de representantes de la FIFA y del Comité Organizador Local (COL), el viernes 29 de enero  en la sede de la Federación Colombiana, en Bogotá.

 

 

futsala Honduras 2016 2

Partido entre Honduras y El Salvador

Noticias relacionadas:

Comentarios