Culmina cuarta promoción del curso Soy Profesor

Rafael Mejía dio las palabras de cierre del curso.

Este día se clausuró el curso Soy Profesor, siendo la cuarta promoción de Ciudad Universitaria en la que se han capacitado 309 docentes con la intención de que haya un efecto multiplicador para atraer a otros catedráticos.

El curso busca fortalecer la identidad del profesional docente para que tenga mayores conocimientos y más apertura al trato que debe darle al estudiante, además de actualizarlo en los métodos pedagógicos y de enseñanza para mejorar su quehacer académico.

Rafael Mejía, coordinador de Carrera Docente, afirmó que este curso es para enriquecer las metodologías didácticas y para mantenerse actualizados de manera constante. Mejía también mencionó: “La idea es seguir con una mejora continua para que tengan mejor desempeño académico como la Universidad lo demanda”.

Este curso se ha impartido seis veces, dos de ellas fueron en el CURLP y CUROC, y según Mejía, esta capacitación se piensa dar en todos los centros regionales para seguir incrementando las capacidades en los docentes.

Noticias relacionadas:

Comentarios