HOY INICIA TALLER DE MERENGUE Y SALSA EN EL CAC

El módulo tendrá una duración de dos meses (del 29 de julio al 30 de septiembre), cuyo costo mensual será de 200 lempiras mensuales.

Una buena forma de salirse de la rutina y apostarle  a la vida saludable con una manera más divertida es el baile, un ejercicio fuera de lo convencional, que aparte de mantenerte en forma te permite practicar uno de los artes más excelsos del mundo.

Es por eso, que el Centro de Arte y Cultura y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH), iniciará hoy el taller de Salsa y Merengue para adultos y jóvenes que deseen aprender las directrices básicas de estos bailes tropicales, impartido por bailarines expertos del grupo Salsa Honduras.

Taller

El módulo tendrá una duración de dos meses (del 29 de julio al 30 de septiembre), cuyo costo mensual será de 200 lempiras mensuales y las clases, que serán impartidas en las instalaciones del CAC por los bailarines de Salsa Honduras, Karla Aguilar y Raúl Alvarenga. serán todos los miércoles de 4:40pm a 6:30pm.

Salsa Honduras

Aguilar y Alvarenga iniciaron el proyecto “Salsa Honduras”, con tan solo dos personas y hasta el día de hoy ya han creado un movimiento que reúne a más de 300 personas a través de la academia que ellos mismos fundaron y que funciona cada miércoles en el restaurante Sabor Cubano.

Otros talleres

Por otra parte, el CAC, inició recientemente la apertura de los nuevos talleres didácticos en distintas áreas artísticas y musicales para niños, jóvenes y adultos.

Para inscribirse en los cursos abocarse a las locaciones del CAC, ubicadas entre la 7ma Calle, 2da y 3ra Avenida, Frente al Parque La Libertad, Comayagüela o  llamar al teléfono 2298-8755 para mayor información.

11695831 876609802426101 8381217917312678348 n 1