HOY REALIZARÁN PASARELA DE MODAS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El grupo de diseñadores durante la conferencia de prensa ofical del evento

Los diseñadores de moda integrantes del proyecto “Piso Diez Diseño”, realizarán una pasarela de modas este viernes 29 en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó su coordinadora Diana Martínez.

El grupo de “Piso Diez Diseño”, que se fundó con el apoyo del Centro de Arte y Cultura (CAC), y la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), está integrado por emprendedores que se dedican al diseño de ropa, marroquinería, zapatos, joyas y accesorios y su objetivo es convertir la moda en una industria para promover el talento hondureño.

“Esta iniciativa pretende demostrar que los diseñadores pueden trabajar en equipo, formar alianzas comerciales y crear redes de contactos, esto sin duda alguna será de mucho beneficio para crear en nuestro país una cultura de diseño e innovación y divulgar la pasión emprendedora de tan dinámico grupo”, expuso Martínez.

Diseñadores

Actualmente, sus miembros son Luz Medina Bonta, Jerry Cárcamo, Gabriela Zelaya, Evelyn Madrid, Roberto Ramírez, Teresa Suárez, Marysabel Medina, Celina Betancourt, Pedro Alarcón, Ana Lozano, , Diana Martínez, Sarah Hinestroza, Juan Villeda, Suyapa Salgado, Miguel Chong, Bonnie García, Estela Martínez y Bayardo Blandino, quienes representan marcas reconocidas tanto nivel nacional como internacional. Este grupo de diseñadores han organizado una pasarela inspirada en la fauna y flora de Honduras. 

994473 870273203047506 8558290760044555336 n

Noticias relacionadas:

Comentarios