IHSS reconoce aporte de la UNAH en las jornadas de vacunación

Por el aporte permanente en las dos jornadas de vacunación contra la COVID-19, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) entregó reconocimiento a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El reconocimiento fue recibido por Áyax Irías, vicerrector de la Máxima Casa de Estudios, junto al equipo del Área de la Salud de la Vicerrectoría de Orientación de Asuntos Estudiantiles y estudiantes voluntarios.

“La UNAH nos ha apoyado no solamente con infraestructura, sino con personal, sin ellos no hubiésemos logrado la meta, estamos eternamente agradecidos con este enorme equipo”, expresó Kenneth Bustillo, funcionario del IHSS.

Por su parte, el vicerrector Irías manifestó que colaborar con una institución tan noble como el Seguro Social es gratificante, amplió que en la medida de las posibilidades y capacidades de la Alma Máter, siempre estará en la disposición de colaborar.

El funcionario de la Máxima Casa de Estudios detalló que el mérito se le debe al contingente de jóvenes voluntarios, a funcionarios de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI), Dirección de Comunicación Estratégica (Dircom) y a varios colaboradores del proceso de vacunación de diversas dependencias de la UNAH.

Cabe resaltar que desde mayo o desde el inicio de la aplicación de la primara dosis de la vacuna, la UNAH dijo presente en este proceso mediante la prestación de instalaciones físicas y voluntarios, quienes han estado de manera permanente en toda la cadena protocolaria que comprende desde el ingreso a los campus universitarios hasta la aplicación, permanencia y salida.

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios