IIES facilita el proceso de postulación de artículos para la revista E&A

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (IIES–UNAH) continúa con la recepción de propuestas de artículos científicos enfocados al área de la economía, para ser publicados en la revista anual Economía & Administración (E&A) 2019.

En esta ocasión, el IIES facilita el proceso de postulación de trabajos al presentar dos videos tutoriales que enseñan a los postulantes el proceso correcto a seguir para la entrega de las investigaciones, según declaró el máster Eduard Huete, representante de este Instituto.

Huete explicó que el primer video tutorial “se enfoca en cómo trabajar esa plataforma, ya el siguiente vídeo tutorial nos presenta cómo está estructurado un artículo científico y cómo podría postularse para la revista”.

El máster también mencionó que en el sitio web del IIES también hay una plantilla de un artículo que los postulantes pueden descargar y rellenar con sus trabajos. “La revista está haciendo uso de las tecnologías de la comunicación para poder estar en contacto con los postulantes”, concluyó.

Los docentes interesados en postular sus trabajos para ser publicados en el volumen 1 y 2 de la revista E&A, deberán someterse a los criterios que el IIES exige. El cierre de esta convocatoria es el 30 de agosto, aunque las fechas podrían extenderse, según explicaron los representantes.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios