Impartirán conferencia sobre salud y educación como derechos humanos universales

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizará la conferencia “La salud y educación como derechos humanos universales”, misma que será impartida por la doctora Gisela Giamberdino en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y la Maestría en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de Desarrollo.

El evento se llevará a cabo el día jueves 11 de julio, en horario de 2:00 a 4:00 PM, en el edificio C3, Auditorio 1, Ciudad Universitaria.

Giamberdino labora para la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, y destaca la importancia de la salud y educación mediante la participación de los alumnos de diversas carreras.