IMPARTIRÁN CHARLA SOBRE VINCULACIÓN LABORAL A ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA

Una capacitación para obtener conocimientos de cómo enfrentarse a su primer trabajo o práctica profesional, será el taller que impartirán este viernes 25 de julio para los estudiantes de la carrera de Mercadotecnia que se encuentran en su etapa final de estudios.

Esta conferencia la organiza la carrera de Mercadotecnia junto con el apoyo de capacitación de la Cámara de Comercio y el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), el cual beneficia a los estudiantes con un diploma de participación.

Las autoridades destacan la importancia de la vinculación laboral que deben tener los estudiantes por egresar de una institución de educación superior, ya que deben poner en práctica lo aprendido durante la carrera, por lo que necesitan aprender algunas técnicas y reglas básicas para llevar al éxito su profesión.

El taller permitirá que los estudiantes “se desempeñen mejor en el campo laboral”, indicó Ingrid Barahona, coordinadora de la carrera de Mercadotecnia.

Asimismo se capacitará a estudiantes de las asignaturas de Mercadotecnia III, Desarrollo de productos, Publicidad y ventas, Comportamiento del consumidor.

Las próximas conferencias a impartir se llevarán a cabo el 1 de agosto con el tema de Embalaje y empaque para los alumnos que desarrollan algún productor a ofertar y el 8 de agosto sobre la Promoción, Publicidad y Merchandising (Micromercadotecnia).