Ingeniería Eléctrica y Educación Física “B” ganan por goleada en segunda jornada de la Copa VOAE 2019

Jugadoras de Ingeniería Eléctrica.

La segunda jornada del Torneo Intercarreras Femenino 2019 se llevó a cabo este día, miércoles 6 de noviembre, y es desarrollada por el Área de Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

Tal y como se predijo que el conjunto UNAH Promesas era favorito a llevarse la victoria de este partido contra Periodismo, arrancó esta segunda jornada de partidos obteniendo el gane no por goleada, sino por “default” al no presentarse las contrincantes.

El siguiente partido fue ganado por Ingeniería Industrial, equipo que suma seis puntos ya con su segunda conquista de este Torneo al marcar 8 goles contra 1 ante Nutrición, que no logra sumar sus primeros tres puntos en este campeonato.

En el grupo B, las ingenieras eléctricas dieron la revancha al ganar por goleada 18-1 a Ingeniería Civil, quienes estaban en los primeros lugares en la tabla de posiciones, ya que habían ganado su primer partido de la jornada anterior, a diferencia de Ingeniería Eléctrica, que había perdido.

En el partido de las 10:00 AM entre Química y Farmacia versus Economía, el resultado fue favorable para Química y Farmacia con 11 goles a 3 de Economía, con esta nueva victoria se mantiene entre los primeros lugares.

Por otra parte, en el grupo C siguen posicionándose las educadoras físicas equipo “A” al ganar 17 goles contra 0 a las matemáticas, quienes no se presentaron en la primera jornada. El último partido de este día entre Medicina y Educación Física B programado para las 12:00 M no se llevó a cabo por la inasistencia de Educación Física “B”, que automáticamente le otorga tres puntos a las doctoras.

A continuación el resumen de la segunda jornada desarrollada hoy 6 de noviembre, y de la primera realizada el 1 de noviembre:

Segunda Jornada

  • UNAH Promesas   3 - 0 Periodismo
  • Ingeniería Industrial 8 – 1 Nutrición
  • Química y Farmacia 11 – 3 Economía
  • Ingeniería Eléctrica 18 -  1 Ingeniería Civil
  • Educación Física “A” 17 –  0 Matemática
  • Medicina 3 - 0 - Educación Física “B”.

Primera jornada

  • UNAH Promesas 10 – 2 Nutrición
  • Ingeniería Industrial 21 – 1 Periodismo
  • Química y Farmacia 5 – 3 Ingeniería Eléctrica
  • Economía 3 – 0 Ingeniería Civil.

En cuanto a la tercera jornada, esta se desarrollará este viernes 8 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

Horas Artículo 140

Cabe resaltar que por cada partido al que asistan a apoyar, los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios obtendrán dos horas de trabajo comunitario, que es obligatorio y está establecido en las Normas Académicas de la UNAH.

El universitario que elija esta opción deberá portar su forma 003 impresa, la cual será sellada en cada partido de este Torneo Intercarreras de Futsala Femenino, que se lleva a cabo en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

#CopaVOAE2019 Torneo Intercarreras Femenino Ingeniería Eléctrica vrs Ingeniería civil

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

#CopaVOAE2019 Torneo Intercarreras Femenino Ingeniería Eléctrica vrs Ingeniería civil




Noticias relacionadas:

Comentarios