Universitarias e Ingeniería Eléctrica son los campeones del Torneo Futsala Recreativo de Educación Física

Equipos ganadores del torneo.

La tarde del viernes 5 de marzo fue de emoción, gritos, suspenso y ansiedad por saber quiénes serían los ganadores del Torneo Intercarreras de Futsala Recreativo que desarrolló la Carrera de Educación Física.

En la primera final participaron los equipos femeninos, comenzó a la 1:00 de la tarde entre Universidades y Guatemala, saliendo victorioso  el marcador de 8 a 4 goles en favor de Universidades. La segunda final fue a las 2:00 de la tarde entre Ingeniería Eléctrica versus Galácticos FC, partido intenso que culminó con un marcador de 8 a 4 goles en beneficio de Ingeniería Eléctrica.

“Fuimos campeonas invictas, en la fase de grupo, tuvimos dos partidos que fueron difíciles se nos complicó un poco pero logramos salir invictas”, comentó Blanca Mejía, jugadora del equipo Universidades y también parte de la selección de Futsala de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las chicas ganadoras de este premio se lo dedicaron a Katherine Rodríguez quien viajó a Costa Rica recientemente a formar parte del equipo Arenal Coronado. “Hasta Costa Rica dedicamos este triunfo, andamos la camisas, ella -Katherine- es parte de este grupo y se fue pero siempre está con nosotros en nuestros corazones”.

Por parte del equipo masculino de Ingeniería Eléctrica, Edgardo Núñez, expresó: “Estamos en un momento muy importante, tenemos un grupo muy unido, venimos jugando ya desde un tiempo atrás y ese es el resultado: ser campeones, somos una carrera muy unida. No perdimos ningún partido, estuvimos muy cerca de ser eliminados, fueron partidos duros como el de hoy -viernes- que aprovecho para felicitar al otro grupo -Galácticos-, fueron dignos rivales y gracias a Dios nosotros pudimos ganar”.

Torneo

Asimismo docentes de la Escuela de Ciencias de la Cultura Física y Deportes agradecieron a los estudiantes de la Carrera de Educación Física, quienes se encargaron de la logística en cada uno de los partidos desarrollados en donde participaron alrededor de 450 estudiantes de todas las carreras de la institución.

El Torneo inició el 15 de marzo, en conmemoración al Día del Deportista festejado cada 14 marzo anualmente, con la participación de más de 300 estudiantes divididos en ocho grupos y cada grupo estaba constituido con cuatro equipos, quienes se disputaron las conquistas deportivas en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes y en las canchas abiertas, a un costado de las oficinas de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Noticias relacionadas:

Comentarios