Inicia actividades el gimnasio del CURC-UNAH

Fachada del Gimnasio y Camerinos del CURC.

Con alrededor de 125 personas inscritas iniciaron, este lunes 5 de marzo, actividades en el gimnasio del Centro Universitario Regional del Centro (CURC) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El horario de atención está comprendido entre las 7:00 de la mañana y 9:00 de la noche, con excepción de 2:00 a 3:00 de la tarde, tiempo reservado para la limpieza.

Este gimnasio y camerinos fue denominado como "Oneyda Domínguez", docente que se destacó por apoyar el deporte en este centro regional, y quien falleció en 2010.

La construcción fue desarrollada en 2017 por el CURC y la municipalidad de Comayagua, con el apoyo de profesores y estudiantes. El uso del gimnasio es gratuito durante el presente período académico.

Competencias 

Por otra paerte, el pasado viernes 2 de marzo comenzó la Liga de Ajedrez en el CURC y en la presente semana iniciará el Torneo de Fútbol Femenino y Masculino, como parte de la nueva estructura que implementa la Sección de Deportes de la Facultad de Humanidades y Artes del CURC.

Lo anterior se desarrolla bajo el lema "Deporte, salud y paz universitaria", que promueve la Sección de Deportes, con el fin de fomentar estilos de vida saludables, enmarcados en el Proyecto de Universidades Verdes y Saludables que ejecuta la UNAH.

Gimansio CURC 1

Gimnasio CURC

Noticias relacionadas:

Comentarios